domingo, 22 de marzo de 2015

¿Aceptaría usted una visita?


Una señora de Corpus Christi, Tejas, E.U.A., escribió a la Sociedad Watchtower de Brooklyn, Nueva York, y dijo: “Me llamo Emily, y he examinado la literatura que unos testigos de Jehová me dieron hace unas semanas. Después de leer las revistas y comparar la información con la Biblia de mi familia, vi la diferencia entre lo que la Iglesia Católica Romana enseñaba y lo que se hallaba en la Santa Biblia. Allí yo nunca oía del nombre de Dios ni del Reino venidero de Dios, asuntos que, como descubrí, son fundamentales en mi Biblia. He dejado de asistir a la iglesia de mi familia y he empezado a estudiar la Biblia, gracias a la literatura que ustedes publican, que dice la verdad.
”Me gustaría comenzar a reunirme con la congregación local de los testigos de Jehová. Sírvanse avisarles que vengan a mi hogar para conversar con ellos”.

Un testigo de Jehová con gusto visitaría su hogar también para ayudarle a aprender más acerca de Dios, su Reino y sus propósitos, según lo que enseña la Biblia. Para obtener este servicio, sencillamente suministre la información que se pide abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario